La conquista
T1, E2: 1990. Coppola se enamora perdidamente de una modelo y se obsesiona con conquistarla, pero ella no tiene el más mínimo interés en conocerlo. El incansable manager tendrá que hacer uso de sus contactos y estrategias más arriesgadas antes de aceptar un no como respuesta.