La conversion
T1, E12: Henry Marshall (Frank Whaley) es un hombre codicioso. Recientemente liberado de prisión, Marshall ha aprendido poco de sus experiencias. Pero un encuentro con alienígenas (Rebecca De Mornay y John Savage) puede enseñarle un par de cosas.