La Cuna del Dembow - Part 1 La cuna del dembow
T1, E1: Amazon Music presenta La Cuna del Dembow, un documental en varias partes que cuenta la historia no contada del sonido que nació en los barrios de República Dominicana y se está apoderando del mundo, con entrevistas a Rochy RD, Farruko, Chimbala, Kiko el Crazy, Bulin 47, La Materialista, y muchos artistas más.