La Danza del Rayo
T1, E2: Ichiyo y Tenko llegan a una pequeña isla en Okinawa por una misión. Son recibidos por Ryu, un joven que vive solo con su hermana, una fotógrafa que viaja por el mundo. Esa noche, cuando su hermana regresa de un viaje, se sorprende al verlos y los echa de la casa diciendo que no tiene ningún hermano. Una terrible tormenta se acerca justo cuando Ryu desaparece... ¿Quién es realmente?