La decisión
T5, E8: Reagan provoca un caos entre Nick y Winston cuando, para poner a prueba la indecisión de ambos, les dice que se acostará con solo uno de ellos. Mientras tanto, Schmidt se reencuentra con su "ami-enemigo" de la universidad, Benjamin, mientras busca un lugar para celebrar la boda con Cece.