La desconocida de Boulder
T1, E2: La periodista local Silvia Pettem se adentra en el misterio de 50 años de la desconocida de Boulder, una mujer no identificada asesinada en Colorado. ¿Encontrará Silvia algún familiar vivo antes de que sea demasiado tarde? ¿Fue la desconocida asesinada por uno de los primeros asesinos en serie de Estados Unidos?