La teoría del Big Bang La disociación del inquilino
T11, E19: Leonard compite contra Sheldon por el cargo de presidente de la Asociación de Inquilinos. Mientras tanto, Bernadette les pide a Howard y a Raj que averigüen quién es el dueño de un dron que se estrelló en su jardín.