La edad y la inmadurez
T1, E5: Andrew le confiesa a Antonia la razón por la que terminó su compromiso. Se produce un escándalo que empaña la imagen de Mario Miranda. En Billuka buscan una alternativa de inversión, y por ello sugieren contactar a Lina.