La Fiesta Perfecta En El Parque / ¡Bloqueador Solar!
T1, E5: El Día de Celebración de Héroes se culmina con una presentación de héroes cotidianos. / La ciudad se está refrescando con un tobogán de hielo, pero la situación se vuelve resbaladiza cuando el tobogán de hielo comienza a derretirse.