La gran batalla
T3, E1: Después de vivir la Batalla de Culloden, Jamie está a merced de los vencedores británicos hasta que su pasado le ofrece su única esperanza de supervivencia. Mientras tanto, un embarazada Claire, intenta adaptarse a la vida en el Boston de la década de 1940.