La herencia
T4, E18: Un abogado visita a Charles para informarle sobre el fallecimiento de su tío que lo ha nombrado heredero de su fortuna. Antes de recibir la herencia, los Ingalls comienzan a comprar a crédito en la tienda de Oleson y acumulan grandes deudas.