La hora oscura
T1, E6: En 2012, apareció el cuerpo de Michelle Mockbee, de 42 años. Tenía puesto su anillo de zafiro rosa, así que se descartó la posibilidad de un robo. Los empleados y su esposo, Dan, fueron interrogados.