La inquisición
T5, E13: Una coalición galáctica recién formada invita al teniente coronel John Sheppard y su equipo para representar a Atlantis en su próxima reunión. Pero al llegar, el equipo es detenido de inmediato y será juzgado por crímenes de lesa humanidad.