La lucha de Sandra
T4, E21: Amy (America Ferrera) y Dina (Lauren Ash) visitan las oficinas de Cloud9 para solucionar los problemas causados por el torpe activismo de Sandra (invitada especial, Kaliko Kauahi), mientras que Jonah (Ben Feldman) intenta sabotear una reunión de empleados y Garrett (Colton Dunn) intenta probarle a sus compañeros de trabajo que es una buena persona.