T6, E2: Ruby tiene un nuevo maestro, y ella, Valerie y Louise están ansiosas por hacer una florida y especial "Tarjeta de Bienvenida" para ella./En la clase de dibujo, Max y sus compañeros van a pintar un autorretrato.