La Máquina
T1, E6: Por fin llega la gran pelea, pero Esteban y Andy están más distanciados que nunca. Irasema se apresura a descubrir la verdad que se oculta tras "otras personas", mientras Esteban se prepara para subir al cuadrilátero y Andy hace un último intento por arreglar las cosas.