La mejor ofensa / El vientre de la bestia
T1, E2: La mejor ofensa: Cuando los niños se infiltran en Ciudad Turrón para desbloquear los poderes secretos de sus trajes mágicos, Lucy y Reynold cuestionan su capacidad para convertirse en héroes lucha monstruos. El vientre de la bestia: Decidida a recuperar un objeto importante, Wren lleva al grupo reacio a la clandestinidad a la sede secreta y espeluznante de los repugnantes.