La nueva escuela de Doug
T1, E2: Un concurso para poner nombre a la escuela genera una competencia feroz entre Doug y Patti, que dejan de hablarse. Finalmente, Bill Bluff, el millonario de la ciudad, la denomina "Escuela secundaria Beebe Bluff", en honor a su hija.