La nueva Hope
T2, E6: Hope sorprende a las chicas anunciando que se casa en dos días con un artista que conoció en Tulum. Whitney cuestiona la espontánea decisión de su mejor amiga, mientras que Renee recuerda su pasado amor por Jason.