Chicago en llamas La Oportunidad de Perdonar
T6, E15: En respuesta a un llamado que involucra un incendio residencial, las vidas de Otis (Yuri Sardarov) y Kidd (Miranda Rae Mayo) de pronto se ponen en peligro cuando unos disparos se producen dentro de la casa. Dawson (Monica Raymund) consuela a Brett (Kara Killmer) durante un momento especialmente difícil.