La pandilla hace yihad
T2, E2: La pandilla descubre que pueden perder parte de su bar debido a un percance de zonificación y un nuevo vecino comercial demasiado entusiasta, y utiliza medidas poco ortodoxas para remediar la situación. Mientras tanto, la madre de Dennis y Dee, Barbara, regresa a la ciudad y hace que la vida de Frank sea miserable, así que él toma medidas para cimentar sus raíces en el sur de Filadelfia cuando se convierte en copropietario de Paddy's.