T11, E10: El equipo investiga el asesinato de un oficial de policía que conmociona a los equipos del Jeffersoniano y del FBI. La analista de comportamiento Leslie Green es asignada para trabajar con Booth en la investigación y le presta sus evaluaciones profesionales sobre quién podría ser el asesino de policías, mientras que Cam debe tomar algunas decisiones en su vida personal y todo el equipo reevalúa lo que es realmente importante para ellos.