La señora de rojo
T2, E7: Jess se pone a buscar trabajo a toda máquina, y los chicos temen que el hecho de que esté en "sus días" esté afectando el bienestar físico y psicológico de ellos. Por otro lado, Schmidt comienza una relación al estilo "Cincuenta sombras de Grey" con su jefa de la empresa (la estrella invitada Carla Gugino), mientras que Nick aprende cosas de una fuente inesperada y práctica (y muda).