La señorita Bernard dice
T1, E1: Sawako Machida es una estudiante que pide a sus compañeros que la llamen "señorita Bernard". Pero sus peculiaridad no acaba ahí, sino que se trata de toda una amante de la literatura... que no es capaz de leer un libro ni 5 minutos seguidos.