La sombra
T2, E16: Cuando un niño nativo americano nace prematuramente, su padre lo confía a un chamán que lo protege con un espíritu guardián para salvarle la vida. Ahora siendo adolescente, el niño se ve amenazado por el mismo espíritu que debía protegerlo.