T10, E21: Cuando los restos de un exconvicto y miembro de una banda de motociclistas convertido en instructor de yoga se encuentran tras un incendio forestal, el equipo debe investigar en ambos mundos desde el pasado de la víctima para encontrar al asesino. Mientras tanto, Booth sigue trabajando duro para vencer su adicción al juego y recuperar la confianza de Brennan, y Angela y Hodgins toman una gran decisión que afectará su futuro en el Jeffersoniano.