Lacey
T2, E19: El Sr. Gold, con ayuda de David, intenta estimular los recuerdos perdidos de Bella. Emma descubre que las habichuelas mágicas que Anton sembró comenzaron a crecer y podrían regresar a todos a casa. En el pasado, Rumplestiltskin obliga a Bella a acompañarlo a cazar un ladrón.