Las golondrinas
T1, E1: Silvia, una tímida enfermera recién graduada, lleva una profunda relación con su madre, Marta. El alcoholismo de Rafael, su padre, es lo que las une entrañablemente. Sin embargo, un diagnóstico cambia la dinámica familiar.