Zack y Cody Gemelos a bordo Las mentiras no ayudan
T2, E16: Cody olvida hacer una tarea, así que le miente a la señorita Tutweiller y esto deriva en varias mentiras más que le complican la existencia. El terapeuta del barco encuentra un ejercicio para ayudar a que Zack y Moseby sean más tolerantes el uno con el otro.