Las reglas de los Cardinals.
T1, E1: Bruce Arians y los Arizona Cardinals empiezan la temporada 2015 con la misión de ganar el Super Bowl pero el Quarterback Carson Palmer se lesionó la rodilla y tanto el receiver veterano Larry Fitzgerald y a un par de nuevos running backs tendrán que unir fuerzas.