Las serpientes más peligrosas de África
T1, E3: Una serpiente podría sacar a Matt del desafío o convertirse en su almuerzo. Las habilidades de los supervivientes se ponen a prueba mientras luchan por recuperar los escondites. Gary y Waz tienen un plan para que Stacey envíe a Jeff a casa.