Las tres novias
T1, E2: Touko conoce a otros viajeros en su viaje. Mientras tanto, en la capital, Koushi recibe una inesperada oferta de un rico magnate. Pese a su recelo ante la misma, esta oferta podría ser la única esperanza para salvar a su hermana enferma.