Stargate: Atlantis Las vegas
T5, E19: En un universo paralelo, el detective John Sheppard está con el Departamento de Policía de Las Vegas e investiga una serie de asesinatos que se cree que son obra de un asesino serial. ¿Ha cambiado la vida o será este un peligroso plan de los Wraith?