Lazos que unen
T9, E4: Daniel Jackson y Vala se embarcan en una serie de peligrosas misiones para desbloquear los brazaletes jaffa que parecen haberlos unido eternamente. Con las actuaciones protagónicas de Ben Browder, Michael Shanks, Amanda Tapping y Christopher Judge.