Leal hasta la muerte
T1, E1: Eugenio manipula a Fernanda, quien mató a su padrastro abusivo y evitó la cárcel gracias a él, obligándola a cumplir sus órdenes para vengarse de los Del Pino. Como secretaria de la Corporación Del Pino, Fernanda seduce a Alfredo, su medio hermano, e infiltra su casa. Droga a Ana, la hija mayor rebelde, con ayuda de un psiquiatra, pero Ana la sorprende asesinando a María Laura, esposa de Alfredo. Además, Fernanda acusa a Elisa, la hija menor, de un romance con Francisco, nieto de la nana Manuela, logrando que Alfredo golpee a Francisco y despida a Manuela, eliminando a quien considera un obstáculo.