T1, E20: Un episodio ambientado en el 2002 se centra en una joven e imprudente Amanda antes de que se transformara en Emily. Nolan la convence de que lea los diarios de su padre, que le sirven de catalizador para espiar a los Grayson y desarrollar un plan para conseguir justicia para su padre.