Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi Legendario
T1, E4: Tras la repentina marcha de Richie, Jon se sume en la oscuridad. Con el tiempo de inactividad durante la pandemia, el tiempo de curación de la cirugía y un hito 60 cumpleaños, a Jon solo le resta reflexionar... ¿se ha convertido en el hombre que estaba destinado a ser?