Let the Games Begin
T3, E2: A Jeanie le dan permiso para irse de un episodio sangriento mientras recibe un agresivo tratamiento para el VIH. La atracción entre Greene y Lewis aumenta. El hospital tiene un nuevo jefe de personal.