Leteo
T1, E6: La tripulación de la U.S.S. Discovery está intrigada con su nueva adición, el teniente Ash Tyler. Sarek busca la ayuda de Burnham, reavivando recuerdos de su pasado. La almirante Cornwell cuestiona las tácticas de Lorca.