T1, E2: Varias mujeres se enamoran del recién llegado, lo que causa tensión en las parejas actuales. Una chica virgen cuestiona a su enamorado al descubrir que ha estado coqueteando con otras. Un desafío picante pone a prueba sus conocimientos sexuales, ¡y una pareja se da el primer beso de la temporada!