T1, E2: Las heridas pasadas de Layal se desvelan durante un juego de fiesta, centrándose en el triángulo amoroso de la escuela secundaria con Jad y Maha. También destaca la transformación de Layal de chica tímida a “Lai”. Su investigación sobre el misterio del Vivarium se intensifica con un descubrimiento crucial.