Llamada en espera
T3, E3: Decidido a hablar con Sara, Michael pide ayuda a T-Bag para que consiga el único teléfono en Sona: el de Lechero. Lincoln intenta un rescate arriesgado. Whistler le confiesa su pasado a Michael. Mahone recurre a un viejo hábito. Bellick hace un nuevo enemigo mientras intenta recuperarse.