Lo que quieren las mujeres animadas
T24, E17: Una pelea durante un almuerzo planificado hace que Homero aprenda a lidiar con una mujer. Mientras tanto, Milhouse descubre el secreto al corazón de Lisa en una vieja película a blanco y negro.