Lo Que Te Mata Te Hace Más Fuerte
T3, E13: Final De Temporada: Mientras todos los residentes de Smallville se reúnen para ver una lluvia de meteoritos, Lex Luthor (Michael Cudlitz artista invitado de “The Walking Dead”) hace su jugada.