T1, E6: Después de regresar de los horrores de Nicaragua, el pánico comienza a diseminarse por el barco cuando el Teniente Danny Green (el protagonista de la serie, TRAVIS VAN WINKLE) contrae una enfermedad misteriosa que podría ser el virus. Perdiendo la fe en Rachel y sus fallidos ensayos con la vacuna, Chandler ahora tiene que tratar con una tripulación inquieta. Si no logra mantener unida a la trip...