LOL Talent Show: Be Funny and You're In!
T1, E3: Forest, Elio, Katia y Pintus están en Nápoles. Tras seleccionar a cinco finalistas, continúa la búsqueda del décimo concursante. En esta ocasión, los jueces cuentan con la ayuda de un talento local: Fabio Balsamo.