T4, E18: Betty lleva a Hilda a cubrir la semana de la moda a Londres. Willie se une a Alcohólicos Anónimos para acercarse a Tyler y para traicionar a Claire y Daniel. Bobby se pregunta por qué Justin pasa tiempo con Austin.