Look Into Their Eyes and You See What They Know
T5, E19: Edie (Nicollette Sheridan) hace su último viaje de forma inolvidable. Mientras las mujeres recuerdan la vida de Edie, Susan recuerda su primer encuentro, Lynette reflexiona sobre una noche memorable, Bree se acuerda de la consideración que le dio a Orson y Gaby recuerda con cariño una noche de competición amistosa.