Los Simpson Los bravucones
T26, E21: El intento de Marge de prohibir el acoso hace que media ciudad acabe en la cárcel. Homero debe lidiar con la forma en que ha tratado a Ned Flanders. Estrellas invitadas: Albert Brooks y Joe Mantegna.