Los mandados de Akutagawa
T1, E4: Dazai le pide a Akutagawa que se encargue de unos mandados, y este responde sin dudar. Pero ¿no necesita Akutagara aprender a objetar un poco? Tendrá que ser Dazai quien le enseñe.